Los fanáticos de Marvel’s Avengers están indignados por la nueva Skin de Ronin del MCU

-

El último atuendo del MCU que llega a Marvel’s Avengers es el atuendo de Ronin de Hawkeye, pero los fanáticos no están entusiasmados con la adición.

Mayo de 2021 vio la adición del aspecto de Hawkeye Endgame a Marvel’s Avengers, pero ahora apareció un atuendo muy similar.

Ronin fue revelado recientemente, pero los fanáticos no están contentos con el nuevo traje

El atuendo estándar de Endgame de Hawkeye, que es esencialmente el traje de Ronin sin máscara, capucha o túnica, se agregó al juego en mayo.

Muchos jugadores, como los usuarios de Twitter Tony Bing y TrixRidiculous, sienten que Crystal Dynamics no debería cobrar el precio completo por un cosmético similar.

Los fanáticos que compraron la interpretación posiblemente inferior del diseño en mayo también se sienten engañados, con una publicación de Reddit de Billyb311 que rápidamente se llenó de comentarios enojados.

Las skins del MCU se han convertido rápidamente en el aspecto más notable del juego, y los fanáticos elogian la precisión de los cosméticos en el juego en comparación con sus contrapartes de la pantalla grande.

La piel reciente de Kate Bishop de MCU de Marvel’s Avengers captura perfectamente el equipo táctico púrpura del maestro arquero, pero su distintiva cola de caballo es reemplazada por un moño.

La misma crítica se ha dirigido a varias skin de Black Widow que no reflejan los diversos estilos de cabello del súper espía.

Incluso la primera skin  de Hawkeye sufre este problema, con el memorable mohawk es reemplazado por un afeitado apurado.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS