Los fanáticos de Fortnite no dejan de confundir a un hombre británico por Tfue

-

Daniel Laws no es Turner “Tfue” Tenney, el jugador más famoso y jugador de Fortnite en la Tierra. Pero Laws seguramente se parece a la estrella del Battle Royale, y el parecido está cambiando su vida. 

El estudiante de informática de 23 años hablando con Polygon menciona que los fanáticos lo detienen “al menos algunas veces a la semana” y piensan que es Turner TenneyLo curioso es que estos fanáticos a menudo no se desaniman incluso después de que les dice que no es Tfue. 

Ya está disponible la temporada X de Fortnite «Out of Time» 

“Estaba sentado en el aeropuerto de Cracovia y vi a estos niños notarme”, dice Dan, recordando un encuentro memorable. “Pasaron junto a mí como 30 veces para tratar de ver si era Tfue o no … uno eventualmente me preguntó si era él y todavía quería una foto después de que dije que no”. 

Esto sucede todo el tiempo, dice Laws: la gente lo detiene, le pregunta si es Tfue y, después de enterarse de la verdad, todavía quieren una foto al final. Se puso lo suficientemente mal que Dan tuvo que emitir un PSA en Reddit, que instantáneamente se volvió viral. 

Desde entonces, Dan ha comenzado su propio canal de Twitch, apropiadamente llamado 2Fue, y la conexión de Tenney lo está ayudando a ponerlo en marcha. Más de 1,000 personas se inscribieron para ver a Dan interpretar a Fortnite, y aunque admite que no es tan bueno como Tfue, los fanáticos aún tienen buenas razones para darse cuenta. Parece que los dos se unirán en un futuro próximo. 

Fortnite es tan adictivo como la heroína, menciona un terapeuta. 

“Tfue me ha enviado un mensaje sobre venir a los Estados Unidos, así que esperaremos y veremos cuándo se resuelve todo”, dice Dan. “Parece que probablemente será contenido de estilo vlog, pero realmente no hay límite para lo que podríamos hacer”. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS