Los fanáticos de Fortnite expresan su decepción por el evento del Capítulo 4

-

Fortnite Capítulo 4 finalmente se ha presentado y ha generado cierta controversia entre los fanáticos del juego.

Hace poco habíamos publicado que el juego ha perdido más de 40 millones de jugadores. Sin embargo, algunos quedaron un poco decepcionados por el evento del Capítulo 4. El evento contó con dos escenas, las cuales fueron bastante emocionantes ya que revelaron el nuevo mapa y también algunos de los cruces que se pueden esperar durante el próximo año.

Esto incluía a personajes como Hulk, Doomslayer, MrBeast y más. El evento se prolongó durante casi una hora y gran parte estuvo lleno de lo que los jugadores denominaron “búsquedas”, que se sentían más como un trabajo ocupado que como un evento emocionante que te hacía progresar hacia un final emocionante. Algunos jugadores lo disfrutaron, pero en general, la recepción no fue tan positiva como el evento del Capítulo 3, que incluyó sorpresas como Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el papel de uno de los personajes de Fortnite.

Por supuesto, no todos pueden ser eventos totalmente devastadores, pero parece que algunos fanáticos esperaban un poco más. Por supuesto, la crítica de buscar misiones es comprensible. Dado que los eventos anteriores han incluido batallas a gran escala, tener la tarea de recolectar cosas probablemente no sorprenderá a los jugadores veteranos. Sin embargo, tal vez el Capítulo 4 en sí incluya algunos eventos emocionantes. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS