La vista previa técnica de Halo Infinite ya está disponible, y aunque ha sido un camino un poco difícil entrar, las cosas ahora se están suavizando. Como resultado, se están involucrando cada vez más jugadores y el consenso es que la mayoría está muy impresionada.
Si bien los partidos solo son contra bots de IA en la actualidad, los usuarios pueden tener una buena idea de las armas y el movimiento para ver cómo 343 Industries está manejando la última iteración. Los pensamientos de la comunidad sugieren que las manos son fantásticas.
Jon Cartwright de Nintendo Life ha estado jugando hoy, afirmando que “hay elementos absolutamente modernos, pero no socavan los clásicos”. También agregó: “Todo funciona muy bien y el combate se siente tan refinado”.
It's just fantastic mechanically. There are absolutely modern elements but they don't undermine the classic ones. It all just works remarkably well and the combat feels so refined
Feels good to be optimistic about something new that isn't Master Chief Collection
— Jon Cartwright (@JonComms) July 30, 2021
Un elemento específico que parece maravillar a los fanáticos son las texturas dentro del juego. Si bien la versión para todos es una versión del juego que tiene al menos dos meses de antigüedad, la fidelidad visual sigue cautivando a los miembros de la comunidad.
The level of detail in #HALOINFINITE is absolutely insane considering this is the Performance Mode on the #XboxSeriesX pic.twitter.com/77P7QjZFcE
— Ultimus (@UltimusGaming) July 30, 2021
Halo Infinite Tech Preview on Xbox Series X running in the performance mode. Really clean image quality, game feels incredible to play! pic.twitter.com/A2ldcbWuSI
— Klobrille (@klobrille) July 30, 2021
A medida que la vista previa se amplíe en las próximas semanas con más contenido y la eventual inclusión del juego PvP, veremos si la opinión general sigue siendo consistente. La parte del juego incluida hasta ahora es minúscula, pero es de esperar que esta fuerte primera impresión sea un buen vistazo para el futuro de Halo Infinite.