Los fanáticos de Dragon Ball están locos por el tercer hijo de Goku que no es de Chi-Chi

-

Los fanáticos de Dragon Ball tuvieron que vivir casi dos décadas sin nuevas historias de Goku y sus amigos. Por lo que los fanáticos decidieron crear sus propias batallas que compartieron con todo el Internet. A partir de ahí nació la historia de “Dragon Ball AF”. En la que el hijo bastardo de Goku vino a la Tierra para encontrarse con su padre y gobernar la tierra. AF tiene la distinción de ser miembro de la base de fans de “Dragon Ball”.

El creador original en 1997, fue un artista español llamado Tablos, quien publicó historias futuristas alternativas en la franquicia. Uno de los principales creadores de historias al estilo AF es el actual artista de Dragon Ball Super, Toyotaro, con el apodo de Toyble, y su inspiración se puede ver en Dragon Ball Super.

Es un personaje ficticio creado para Dragon Ball AF como antagonista principal. Es el hijo de Goku con una mujer que no es Chi-Chi, pero esto no es una infidelidad. Fue creado mezclando su propio ADN con el de Lila. La hermana gemela del Supremo Kai del Oeste (la misma que murió contra Majin Buu). Según la historia, mientras estaba en el planeta Yadorat, el Kai Supremo aprovechó el sueño profundo de Goku después de la fiesta y tomó parte de su ADN. Que luego mezcló con su propio ADN y creó Xicor.

portada oroginal DBAF 1997, GamersRD

Aquí en este enlace puedes visitar el perfil de Tablos.AF

Esto significa que es un Saiyajin y una deidad, lo que le permite alcanzar el cuarto y quinto nivel en un estado permanente. Si no has visto esta transformación de un fanático antes. Los Saiyajin se vuelven peludos y les crece el cabello hacia atrás, pero a diferencia del SSJ4, este pelaje es plateado.

Su poder es tan grande que puede derrotar a Vegeta y convertir a Gohan en Super Saiyan 4 muy fácilmente al derrotar a todos los guerreros Z excepto a Goku. Quien salvó el día por primera vez desde Dragon Ball GT. Como puedes ver, la combinación de Dios y la versión malvada de Goku existía antes que Goku Black y Zamasu. Por lo que es posible que Toyotaro y Toriyama se hayan inspirado en Xicor para crearlos.

st1.uvnimg, GamersRD

Su personalidad es muy diferente a la de la familia Goku. Es una persona arrogante y considera a otros seres menos poderosos que él como seres patéticos y humildes (todavía no lo ha mencionado). ¿Zamasu?). No respeta a ninguna criatura, pero respeta a Goku, lo considera un luchador fuerte y capaz de a diferencia de los hermanos y amigos de su padre (Zamasu.. tos… Zamasu).

Con frecuencia, es una persona muy egoísta. Bajo diferentes circunstancias, garantiza que es el ser más poderoso y perfecto del universo, por lo que quiere gobernarlo y demostrarle a todos que es el único, y lo más probable es que lo haga.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS