Los jugadores de Call of Duty: Vanguard han tenido suficiente de la racha de muertes del perro guardián del juego, ya que el canino está demostrando ser demasiado difícil de matar.
A diferencia del Flamenaut resistente a las balas , no hay ningún truco para matar al perro guardián rápidamente, ya que los jugadores deben estar muy atrás o poder realizar algunos ataques cuerpo a cuerpo rápidos, algo que es más fácil decirlo que hacerlo. Redditor Ok_Needleworker_3046 inició un hilo destacando la racha de muertes “dominada”, con el jugador frustrado después de que un perro enemigo recibió cinco disparos en la cabeza pero aún así pudo matarlos. También están en desacuerdo con la capacidad de los perros para subir escaleras y llegar a los tejados, algo que no podían hacer en los juegos más antiguos.
El jugador también hace un buen punto sobre el truco cuerpo a cuerpo, ya que cinco disparos a la cabeza deberían ser suficientes para matar si dos ataques cuerpo a cuerpo exitosos pueden hacer el trabajo. Lanzar dos ataques cuerpo a cuerpo en una racha que puede matar en un bocado rápido también es un movimiento arriesgado, ya que los jugadores podrían morir si se acercan demasiado al perro enemigo. Si bien los perros guardianes serían bastante comunes, ya que son solo una racha de 6 muertes, el error de Dead Drop mencionado por BreathSoHot que proporciona infinitas rachas de muertes solo los hace parecer más. Como tal, los jugadores se ven obligados a lidiar con muchos perros guardianes demasiado duraderos.
Otra crítica que tienen los jugadores es que la ventaja de Call of Duty: Vanguard Cold Blooded no ayuda a los jugadores a evitar los ataques de los perros. Redditor acatnamedpizza destaca la descripción, que afirma que “los killstreaks de IA no te apuntarán”. Sin embargo, los perros guardianes parecen ser una excepción a esa regla, lo que hace que el beneficio se sienta inútil para aquellos que lo tienen equipado. Dado que la racha de muertes también tiene tanta armadura, la frustración es comprensible.
Con los jugadores de Call of Duty: Vanguard que desean que regrese el modo Face Off, simplemente para evitar killstreaks, está claro que la base de fans no está contenta con las rachas en su estado actual. Con suerte, Sledgehammer Games hará algunos ajustes más temprano que tarde, ya que el exploit Dead Drop está haciendo insoportables las rachas que ya son fuertes.
Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.