Los documentos internos de Roblox han sido robados y publicados en línea

-

Aparentemente, un hacker publicó un caché de documentos internos robados a un empleado de Roblox.

Según Vice, 4 GB de datos publicados en línea parecen incluir información sobre algunos de los juegos y creadores más grandes de Roblox, incluidas direcciones de correo electrónico, documentos de identificación y hojas de cálculo relacionadas con varias personas.

“Roblox ha estado investigando activamente un incidente de phishing, que involucró a un empleado de Roblox que fue atacado por ciberdelincuentes [a través de tácticas de ingeniería social/usando tácticas de miedo altamente personalizadas]”, dijo Roblox al sitio en un comunicado.

“Estos documentos robados se obtuvieron ilegalmente como parte de un plan de extorsión con el que nos negamos a cooperar.

“Actuamos rápidamente al enterarnos del incidente, contratamos a expertos independientes para complementar nuestro equipo de seguridad de la información y ajustamos nuestros sistemas para tratar de detectar y prevenir intentos similares”.

Roblox, está valorado en alrededor de $68 mil millones, tenía 45.5 millones de usuarios activos diarios en 2021, según la compañía.

La plataforma de juegos en línea y el sistema de creación de juegos son particularmente populares entre los niños, y se cree que la mitad de todos los niños estadounidenses juegan de alguna forma.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS