Los DLC de Persona 5 serán gratuitos en Persona 5 Royal

-

Las noticias sobre la fecha de lanzamiento oficial en el Occidente de Persona 5 Royal, la versión mejorada del sexto título de la aclamada serie, se lanzaron la semana pasada cuando Atlus confirmaron que el juego se lanzaría en marzo 31, 2020.

Aparte de la fecha de lanzamiento Atlus y PlayStation tuvieron otra sorpresa en la tienda que anunciaron a través  del blog oficial de PlayStation: todos los jugadores de occidente Persona 5 Royal  recibirán todos los DLC de Persona 5 de forma gratuita. Esto incluye DLC del de todos los trajes adicionales para los Phantom Thieves, así como la oportunidad de personajes Invocación de viejos Persona  de títulos anteriores.

Según el anuncio en el blog de PlayStation, parece que este contenido solo estará disponible para los jugadores que pre-ordenen el juego. Todavía no se ha confirmado si este bono estará disponible para aquellos que solo compren la copia física del juego.

Atlus también ha confirmado que Persona 5 Royal  tendrá su propio contenido DLC, que estará disponible como una compra por separado para aquellos que estén interesados.

Persona 5  Royal  se lanzará el 31 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Anime de Persona 5
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link