Categories: Noticias

Los directores de Square Enix dan adelantos para 2018

Una de las revelaciones más interesantes de Tokyo Game Show 2017 fue Left Alive de Square Enix, y según el director Toshifumi Nabeshima, no tendremos que esperar demasiado para saber más sobre el juego.

En la masiva entrevista grupal de Año Nuevo en el 4Gamer japonés, Nabeshima explicó que estaba feliz de ver que la reacción al anuncio fue más allá de sus expectativas, incluso si eso lo hace sentir mucha presión.

También cree que podemos esperar más información sobre el juego en “un momento que no está demasiado lejos”.

Se dice que Left Alive  es un tirador de acción de supervivencia, que viene con elementos prominentes post-apocalípticos. El personal principal es absolutamente estelar, incluido el propio Nabeshima-san, que dirigió Armored Core, el diseño de personajes del super-popular   artista de Metal Gear Solid Yoji Shinkawa, y el diseño mecha de Takayuki Yanase, quien contribuyó a obras como  Ghost in the Shell: Arise , Mobile Suit Gundam 00  y  Xenoblade Chronicles X.

En la misma entrevista, los desarrolladores más destacados de Square Enix mencionaron sus planes para 2018.

El director de Dragon Quest XI, Takeshi Uchikawa, espera “alentar a todo el personal a crear juegos” para que se pueda compartir “información sorprendente” el próximo año. Productor de la versión de PS4 Hokuto Okamoto también quisiera comenzar a trabajar en un nuevo juego. Lo mismo ocurre con el productor ejecutivo Yosuke Saito, quien espera tener la oportunidad de anunciar un nuevo juego en algún momento de 2018. Curiosamente, sacó una línea similar a Yoko Taro, alentando a los fanáticos a no esperar demasiado. Parece que Yoko Taro-Ness se lo contagió mientras trabajaban juntos en NieR: Automata.

El gerente de la marca de Final Fantasy, Shinji Hashimoto, explicó que los juegos tanto en consolas como en teléfonos inteligentes están mejorando cada vez más, y mientras que el hito del 30 aniversario ya está en el pasado, le gustaría volver a los orígenes y continuar desarrollando los juegos.

Por último, pero no por ello menos importante, el director de Final Fantasy XV , Hajime Tabata, mencionó que en 2018 su equipo iniciará un desarrollo a gran escala para la próxima generación. Además de eso, dado que ahora se le permite hacer proyectos paralelos, también le gustaría hacer algo en esa dirección.

Hablando de  Left Alive , se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en 2018. Si quieres ver más ,  puedes  ver un lote de capturas de pantalla ,  el tráiler original  y  el primer trailer completo con un vistazo de jugabilidad .

This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:22 AM

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días