Los devs de Starfield estaban preocupados de tener un lanzamiento como Cyberpunk 2077

-

Informes recientes afirman que algunos desarrolladores detrás del próximo Starfield expresaron su preocupación por el lanzamiento del juego, preocupados de que se lanzaría prematuramente como Cyberpunk 2077.

Bethesda acaba de anunciar que Starfield se retrasaría hasta 2023 junto con Redfall, afirmando que los juegos necesitaban más tiempo para darse cuenta sus ambiciones y todo su potencial.

Es posible que la noticia del retraso de hoy no haya sido una sorpresa para muchos fanáticos.

Pero el desarrollo de Starfield puede haber sido incluso más accidentado de lo que algunos imaginaban.

Según Jason Schreier de Bloomberg, varios desarrolladores de Bethesda expresaron reservas sobre la fecha de lanzamiento del 22 de noviembre la primavera pasada considerando el progreso realizado en el juego en ese momento.

Según se informa, estos desarrolladores iban tan lejos como para comparar directamente el próximo Starfield con Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es conocido por prometer demasiado y no cumplir, y muchos consideran que su versión lanzada es un juego inacabado debido a errores, problemas de rendimiento y falta de contenido.

Dado el daño que este lanzamiento causó a la reputación de CD Projekt Red, tiene aún más sentido que Bethesda quiera hacer retroceder Starfield. Bethesda tiene experiencia en el lanzamiento de juegos controvertidos y con errores, ya que Fallout 76 fue severamente criticado por su estado en el lanzamiento.

Si bien Fallout 76 no parece haber causado el mismo daño a la reputación de Bethesda que Cyberpunk 2077 hizo a CD Projekt Red, un lanzamiento problemático posterior sería otro clavo en el ataúd.

Devs-talk-about-starfield-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap