Noticias

Los devs de Forza Horizon 5 tomaron 75 TB de fotos para hacer sus cielos realistas

Para hacer que los cielos de Forza Horizon 5 sean lo más realistas posible, el equipo de arte del juego reveló que tenía que tomar 75 TB de fotografias y enviar físicamente los discos duros de regreso al Reino Unido.

Explicado en un video blog oficial subido al canal de YouTube del juego el día de hoy, el desarrollador Playground Games habla sobre el sistema meteorológico dinámico y cómo es el culpable de la gran cantidad de fotos necesarias para hacer que los cielos del juego sean lo más fotorrealistas posible.

Según los desarrolladores, el equipo utilizó un equipo de tres cámaras de alta resolución que tomaban imágenes de 12K del cielo cada treinta segundos.

El equipo terminó con más de 400 horas de fotos y 75 TB de datos.

Luego, esto tenía que enviarse físicamente al estudio de Playground Games en el Reino Unido, ya que era demasiado para cargarlo desde México.

El artista de iluminación principal, Lukas Koelz, continúa explicando que las mejoras en el sistema meteorológico en Forza Horizon 4 es una de las razones clave por las que se tomaron tantas fotos:

“Cuando el usuario crea una carrera personalizada, puede elegir correr al mediodía [cuando está] lluvioso, por ejemplo, o durante un atardecer despejado”, explica Koelz.

“En Horizon 4, el sistema elegía un ajuste preestablecido de nuestros cielos para darles su selección, y teníamos alrededor de 300 de ellos. Esta vez tenemos más de 2000, por lo que hay mucha más variedad”.

En caso de que se haya perdido el anuncio, Forza Horizon 5 se anunció a principios de este mes y llevará a los jugadores a México.

El director creativo Mike Brown ha declarado que Forza Horizon 5 será “el juego de Horizon más divertido y accesible” hasta la fecha y quiere que sea el juego de Forza más grande jamás creado.

El mapa del juego será una vez y media más grande que el del juego anterior y tendrá una diversa gama de clima estacional para experimentar.

Forza Horizon 5 está programado para lanzarse el 9 de noviembre para PC, Xbox One y Xbox Series X, y estará disponible para descargar a través de Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

El juego también admitirá el juego cruzado y el guardado cruzado en todas las plataformas, incluido Xbox Cloud Gaming.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Bloober Team quiere desarrollar más remakes de Silent Hill y una nueva entrega

"Creo que siempre estamos abiertos. Si nos gusta la oportunidad, la aprovecharemos", afirma Wojciech Piejko,…

hace % días

Insomniac presentará Marvel’s Wolverine antes de terminar el año afirma insider

Insomniac Games acertó con las entregas de Marvel's Spider-Man, consideradas entre los mejores videojuegos de…

hace % días

Serie de God of War reinicia su desarrollo desde cero

La serie de Amazon Prime ve la salida del showrunner Rafe Judkins y los productores…

hace % días

A Quiet Place: The Road Ahead ya está disponible en consolas y PC

Saber Interactive, Paramount Game Studios y el desarrollador Stormind Games han anunciado que A Quiet Place: The Road…

hace % días

Episodio 4 The Penguin tiene la mejor puntuación de la historia en IMDb

Parece ser que The Penguin ha convencido a los críticos, sobre todo con el último…

hace % días

Samsung presenta el nuevo Galaxy S24 Fan Edition

Con el compromiso de llevar Galaxy AI a nuevos usuarios, Samsung ha expandido la Serie…

hace % días