Los devs de Crowsworn dan una nueva perspectiva al tráiler de aniversario

-

Crowsworn recibió recientemente un nuevo tráiler para conmemorar el aniversario del comienzo de su campaña de Kickstarter. El avance reveló una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, como nuevos enemigos, jefes, áreas y mecánicas de juego.

También hubo un par de bellas e inquietantes escenas animadas tanto al principio como al final

Para muchos, eso satisfizo el hambre de nueva información sobre este impresionante juego de plataformas de acción en 2D, pero para los más curiosos, Mongoose Rodeo, el estudio de desarrollo en cuestión, publicó una actualización en su Kickstarter que revela aún más información.

La campaña de Kickstarter del proyecto se anunció por primera vez a principios de 2021 e inmediatamente recibió una gran cantidad de atención positiva.

Muchos quedaron impresionados por sus imágenes oscuras pero hermosas, que recuerdan un poco a Hollow Knight en sus animaciones detalladas y combate de gran impacto.

La campaña se financió en menos de tres horas y finalmente alcanzó todos y cada uno de sus objetivos principales

Los devs describen el juego como un “Metroidvania dibujado a mano con un fuerte énfasis en el diseño de plataformas exploratorias, combate inmersivo y narración convincente”.

Una de las primeras cosas en las que se involucran en esta reciente actualización de Kickstarter es la emoción inusual detrás de un nuevo enemigo llamado Mausoleum Shoveler, que puedes ver en el tráiler en el minuto 1:03.

Mongoose Rodeo afirma que no deben subestimarse, ya que “tienen una inteligencia artificial bastante receptiva debajo del capó. Ser capaz de esquivar hacia atrás, saltar entre plataformas y retrasar los ataques telegráficos…”

Continúan describiendo el lugar donde encontrará estos Shoveler, conocido como el Mausoleo

Dudaron en entrar en demasiados detalles sobre este lugar y por qué existe, pero explican que “principalmente tiene como tema la luz, la oscuridad y las apariciones fantasmales de diversos tipos…”.

Explican además que la ubicación tendrá algunos aspectos que sorprenderá a los jugadores. También se confirmó que la inquietante criatura de múltiples patas que se ve en el minuto 0:52 es un jefe, que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo.

Mongoose Rodeo también compartió una demostración beta privada con algunos patrocinadores.

Aunque tenía que haber prometido más de CAD $55 ($42 USD) para tener acceso a él, las imágenes en vivo están disponibles para ver en YouTube. La demo es solo una pelea de jefes, sin embargo, es la primera prueba jugable que la audiencia de juegos ha tenido de Crowsworn.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS