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Los devs de Cold War responden al glicht de Miami Strike que permite a los jugadores salir del mapa

A pesar de estar disponible solo durante una semana, los jugadores ya han encontrado un gran error en el nuevo mapa de la temporada 2 Reloaded: Miami Strike.

Los desarrolladores han visto y respondido rápidamente al problema.

Una de las mayores quejas sobre el modo multijugador de Black Ops Cold War desde el primer día fue Miami.

El polémico mapa causó disensión entre la base de fans porque el área enorme carecía de visibilidad y estaba muy abierta y vacía.

Treyarch tomó esta crítica a bordo y la reinventó para la temporada 2 con Miami Strike como mapa extra.

La ubicación masivamente renovada ahora tiene lugar durante el día y su tamaño se ha reducido enormemente.

A pesar de todo el bien que esto ha hecho para el mapa, lamentablemente contiene una falla masiva que está arruinando su disfrute para muchos.

En una esquina de Miami Strike, los jugadores podrán encontrar un área que claramente no está diseñada para la presencia de un jugador.

Está bloqueado por barricadas, y si alguien intenta cruzar su umbral, pronto será recibido con la ominosa advertencia de “Área restringida”.

En el video de Reddit de ToxicMaxx, muestra cuán rota está actualmente esta área del mapa.

El jugador intentó por primera vez saltar la barricada y correr por un callejón fuera de los límites, solo para ser recibido por la muerte.

No desanimados por su esfuerzo fallido, lo intentaron una vez más, pero esta vez tuvieron éxito y terminaron detrás del mapa.

Fundamentalmente, después de bloquear el lugar con un sistema de trofeos, el jugador y un compañero de equipo mantuvieron la posición, que parecía estar detrás del engendro del enemigo.

Normalmente, alejaría a los jugadores de los demás, pero dadas las circunstancias, el juego probablemente no reconoció la presencia de los jugadores ausentes.

Esto permitió a la pareja anotar algunas muertes fáciles, ya que el juego es claramente una variante Hardcore.

Lo que significa que las víctimas no pueden ver una Killcam y, por lo tanto, no saben desde dónde les disparan.

Pero fue solo cuestión de horas antes de que Treyarch viera las imágenes y el confiable desarrollador FoxhoundFPS respondió a la publicación: “Gracias por etiquetar. Nuestro equipo está investigando esto”.

Sería una lástima que la versión mejorada de Miami comenzara con el pie izquierdo, y la falla del mapa seguramente se solucionará lo suficientemente pronto.

No ha ayudado que a los jugadores también se les haya reiniciado sus clases.

 

Redacción

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