Los devs confirman que Modern Warfare “injugable” finalmente se arreglará

-

Modern Warfare fue otro que quedo “injugable” después de la actualización de Warzone Pacific rompiera el juego, pero los desarrolladores de Call of Duty ahora han prometido soluciones.

Call of Duty: Warzone todavía está vinculado a Modern Warfare, por lo que, pase lo que pase en Warzone, afecta a Modern Warfare.

Esto ha causado varios problemas en el pasado, ya que los jugadores no pueden cambiar su carga a mitad del juego y el FMJ Perk se rompe.

Parecía empeorar con la actualización de la temporada 1 de Warzone Pacific rompió por completo Modern Warfare.

Fue etiquetado como “literalmente injugable” ya que los jugadores sufrían una gran cantidad de errores y bloqueos, y algunos ni siquiera podían iniciar el juego.

Los jugadores de Modern Warfare se han quejado de que está completamente roto desde que llegó el nuevo mapa de Warzone.

Han dicho que no pueden completar una partida debido a desconexiones y bloqueos, y los paquetes de datos faltantes impiden que algunos inicien el juego por completo.

Raven Software no había reconocido los problemas, y los jugadores de Modern Warfare estaban preocupados de que los hubieran dejado secos.

Pero, los desarrolladores de Call of Duty ahora han abordado las preocupaciones.

“Nuestros equipos están trabajando arduamente para abordar los problemas que se experimentan en Vanguard, Warzone y Modern Warfare”, tuiteó la cuenta de Call of Duty el 13 de enero de 2022.

Dijeron que “las actualizaciones se están implementando lo más rápido posible”, pero no dieron un plazo para implementar las correcciones de Modern Warfare.

Muchos jugadores estaban encantados de que finalmente se reconocieran sus quejas, pero dijeron que “las acciones hablan más que las palabras” y otras declaraciones en ese sentido.

 

unplayable-modern-warfare-is-finally-going-to-get-fixed-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap