Treyarch Studios ha confirmado que el poderoso LC10 SMG será el receptor de algunos ajustes cuando se lance la temporada 5. Se han agregado varias armas al mundo de Call of Duty: Black Ops Cold War desde que se lanzó por primera vez, y el LC10 SMG se agregó en la temporada 2.
Desde que el LC10 debutó en Black Ops Cold War, se ha convertido en una de las armas más poderosas en el juego gracias a su capacidad para dominar las batallas en todos los rangos con bajo retroceso y poder contundente.
Sin embargo, una gran parte de la comunidad ha estado pidiendo que el LC10 se debilite, ya que creen que es demasiado bueno y debe ajustarse para evitar que sea dominado.
Al ver estos comentarios, Treyarch Studios confirmó recientemente que el LC10 SMG de hecho recibiría algunos ajustes cuando se lance la temporada 5.
En la publicación del blog de la temporada 5 para Black Ops Cold War publicada por Treyarch Studios, el estudio de desarrollo declaró lo siguiente:
“También tenemos una nueva ronda de ajuste de armas para una selección de rifles de asalto y subfusiles, incluidos algunos ajustes nuevos para el LC10”.
Esta declaración significa que los jugadores pueden esperar ver algunos cambios importantes en los rifles de asalto y los subfusiles de Black Ops Cold War.
Sin embargo, la mención específica de los ajustes que se realizarán en la LC10 significa que Treyarch ha escuchado los comentarios de los jugadores con respecto a la “naturaleza poderosa” de la LC10 y trabajará para ajustarlo.
El estudio aún no ha proporcionado detalles exactos sobre cuáles serán estos cambios, pero se proporcionarán en las notas oficiales del parche para la actualización de la temporada 5 deBlack Ops Cold War que se lanzará el 12 de agosto, 2021.