Para aquellos que luchan por dominar las dificultades de Sifu, el desarrollador Sloclap ofrece a los jugadores algunos consejos y sugerencias.
Actualmente disponible para aquellos con acceso anticipado, Sifu pronto recibirá su lanzamiento oficial.
El juego ya ha reavivado el debate en curso sobre la dificultad y accesibilidad de los videojuegos. En una publicación en el blog de PlayStation, el desarrollador de Sifu, Sloclap, ofreció algunos consejos antes del lanzamiento oficial del juego.
La publicación, escrita por Felix Garczynski, Community Manager de Sloclap, se divide en tres secciones.
La primera sección se centra en los consejos generales de progresión del juego, recomendando que los jugadores entrenen sus habilidades defensivas, busquen atajos en el entorno y, lo más importante, mantengan la calma y sigan adelante.
La siguiente sección se centra en las peleas de jefes de Sifu y les dice a los jugadores que observen a su oponente mientras esperan su oportunidad de atacar.
Finalmente, la publicación dice que cuando se trata de grupos, es importante no rodearse y concentrarse en el control de multitudes.
We know #Sifu is quite challenging, and we have prepared with the team a short list of tips and tricks that may serve you well in difficult situations!
You can find out more in our @PlayStation blog post : 🔗https://t.co/Uq2q8DqyP8
1 day left before the launch of #SifuGame ! pic.twitter.com/5R6iVBd27o
— SifuGame (@SifuGame) February 7, 2022
El gancho de juego de Sifu se trata de dominar el combate y crecer como luchador para superar los cinco niveles del juego.
Si bien muchos con acceso temprano a Sifu han disfrutado del alto nivel de habilidad necesario para dominar el combate del juego, otros han cuestionado si el juego se beneficiaría de una dificultad más fácil.
Si bien Sloclap ha insinuado anteriormente que puede agregar niveles de dificultad en el futuro, al menos es consciente de que los jugadores podrían beneficiarse de alguna ayuda.
Los consejos presentados en la publicación deberían darles a los jugadores con dificultades una oportunidad contra los desafíos del juego.