Los desarrolladores de New World responden al desafío de la comunidad haciendo el Myrkgard Run

-

Los desarrolladores de New World responden a la comunidad del juego aceptando el desafío de ejecución de Myrkgard, que no es tan exitoso como los fanáticos pueden esperar.

El vídeo del desarrollador de New World comienza con el equipo detrás del juego explicando que no están preparados para Myrgard y no son tan hábiles como los jugadores dedicados de New World, lo que sugiere que esperaban algunos borrados. El vídeo incluye un equipo completo de diez desarrolladores, pero solo se enfoca en los cuatro líderes de equipo mencionados anteriormente y en algunos consejos útiles que aparecen en el medio de la pantalla con regularidad. Estos consejos van desde información útil para ayudar a los jugadores de New World a encontrar el éxito en Myrkgard hasta bromas ingeniosas y conscientes de sí mismas a expensas de los desarrolladores.

Tiraron la toalla pero llegaron bastante lejos

Aunque el equipo de Amazon Games finalmente tiró la toalla en la carrera de Myrkgard, lograron llegar bastante lejos antes de dar por terminada. Este grupo de Myrkgard estuvo lejos de lograr una carrera de muerte cero en la zona de Elite del final del juego, pero su coordinación para eliminar enemigos específicos y bromas sobre el diseño de la zona debería ayudar a los fanáticos de New World mejor preparados que están luchando a obtener una ventaja. Debido a su falta de equipo, el equipo de desarrolladores tuvo que cancelarlo en una hora debido a la dificultad adicional en la parte superior de una zona de final de juego que ya es difícil.

La dificultad del final del juego no se limita a las carreras de Myrkgard, ya que otras áreas de élite en el juego son igual de difíciles y los jugadores continúan teniendo problemas al tratar de ubicar ciertos materiales de elaboración de New World de alto nivel. Si bien actualmente no está claro si los desarrolladores tienen la intención de nerfear la zona Myrkgard Elite debido a su incapacidad para completarla, es posible que hayan tenido algunas ideas de qué partes de la carrera son más difíciles de lo previsto o qué aspectos no funcionan. Desde entonces, la comunidad del Nuevo Mundo ha aplaudido al equipo de Amazon Games por probar suerte en la carrera de Myrkgard, ya que muchos jugadores han elogiado su transparencia con la comunidad.

New World ya está disponible para PC.

Los desarrolladores de New World responden al desafío de la comunidad haciendo el Myrkgard Run, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap