Los desarrolladores de Gran Turismo abren nuevo estudio

-

Los desarrolladores de Gran Turismo, Polyphony Digital, recientemente han abierto un nuevo estudio en el distrito Ueno de Tokio. Llamado, estudio Ueno Atelier, y es su tercer estudio en Japón y el quinto en total en todo el mundo, hay uno en los Ángeles y el otro en Ámsterdam.

Un estudio de apoyo

Al parecer el estudio servirá de apoyo para los otros tres, especialmente para aquellos que se encuentran muy cerca en Japón. La página de reclutamiento del desarrollador menciona que el nuevo estudio se creó en Ueno debido a “su proximidad a la Universidad de las Artes de Tokio”. Varios estudiantes de la institución están trabajando con el estudio a tiempo parcial en apoyo de otros equipos de Polyphony Digital, mientras que otros se han convertido en empleados de tiempo completo después de sus graduaciones.

Dado el momento en que se estableció el nuevo estudio, uno tiene que preguntarse si Polyphony Digital se está preparando para un nuevo título de Gran Turismo  para la PS5, o si es solo una coincidencia. Recuerda leer nuestro review de Gran Turismo Sport en este enlace.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

gran turismo, estudio, nuevo
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap