Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops Cold War responden al fallo de teletransporte de los zombis

-

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops Cold War responden al fallo de teletransporte de los zombis.

Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies están experimentando un fallo que puede acabar con una ronda casi sin tiempo, gatillo o razón.

Con la adición del mapa Mauer Der Toten en Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores se están sumergiendo en la experiencia de los Zombies. Hasta ahora, el mapa ha demostrado ser bastante popular, con toneladas de características memorables repartidas por el entorno del juego. A pesar de ser una experiencia positiva, un fallo de Call of Duty: Black Ops Cold War está causando problemas a la comunidad de zombis.

La comunidad de Call of Duty: Black Ops Cold War no es ajena a los glitches y bugs dentro del modo de juego Zombies. Estos fallos no tardan en aparecer en Reddit, y un problema de teletransporte ha sido destacado por el equipo de desarrollo. Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War tienen ahora noticias sobre el error que puede dejar caer instantáneamente a un jugador casi sin razón.

La publicación en Reddit de Synergistic01 es sólo una de las muchas que han aparecido que destacan el problema. En su vídeo, los jugadores pueden ver que han entrado en la sala de la discoteca Mauer Der Toten Zombie Bunny Easter Egg, pero cada pocos segundos, el modelo del jugador se mueve. Esto crea una sensación de salto que puede perjudicar la precisión, poner al jugador en peligro y arruinar una buena partida de diversión matando zombis. Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies llenaron los comentarios con sus propias experiencias relacionadas con este problemático fallo.

Teleporting and Downing randomly, if I don’t have jug it will instantly kill me, doesnt even put me in the down state. Has been happening the past couple of games but was perfectly fine yesterday. I’m on PC using ethernet. from blackopscoldwar

Los jugadores informan de que el problema va más allá de la molestia, ya que algunos jugadores han sido teletransportados fuera del mapa. Un aficionado afirma haber sido derribado y matado instantáneamente por el bug cinco rondas seguidas sin apenas motivo. Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War están comprensiblemente frustrados por el problema.

En los comentarios, Treyarch respondió informando a los fans de que se trata de un “problema conocido” que se está investigando activamente. Si bien esta declaración no da un marco de tiempo en cuanto a cuándo, sí confirma que Call of Duty: Black Ops Cold War podría recibir una actualización en un futuro próximo en relación con el error. Esta validación ha dado esperanzas a varios fans que están informando de su versión del problema en los comentarios para ayudar a los esfuerzos de los desarrolladores.

Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War creen que el fallo es aleatorio en cada ronda. Una de las posibles razones de su aparición tiene que ver con la mecánica de aparición de los zombis, pero esto es sólo una teoría que está siendo difundida por los fans en los comentarios. Hasta que se resuelva el error, los jugadores deben estar atentos a cualquier caso en el que sean teletransportados inesperadamente fuera del mapa o sean asesinados al instante.

Los desarrolladores de Call of Duty Black Ops Cold War responden al fallo de teletransporte de los zombis, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link