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Los desarrolladores de Battlefield V explican lo que aprendieron del Alpha Cerrada

El productor en vivo de EA DICE, Alexander Hassoon, publicó en  el  sitio web oficial de Battlefield V  informando sobre lo que el estudio aprendió del reciente alfa cerrada, y sobre lo que ya está siendo ajustado.

El sistema de emparejamiento no funcionó a la perfección, y verá “muchos cambios y mejoras” antes del lanzamiento.

También hubo problemas para permanecer con su escuadrón entre partidos consecutivos, y esto también se solucionará. Por otro lado, el objetivo de la estabilidad del juego fue “casi” alcanzado, pero el equipo se compromete a seguir trabajando y mejorando también.

Más cosas en las que el equipo está trabajando son el “sistema de cola, minimizando la toxicidad con una posible sala de chat sin cruces de facciones y eliminando bugs extraños, como una pintoresca cabaña noruega que aparece misteriosamente alrededor de un jugador derribado durante una revivificación”.

DICE ajustará las reanimaciones, tanto de los médicos como de otros soldados. Buddy revive ha sido hecho más rápido por 2.5 segundos, y el segundo que perdiste después de ser revivido también será eliminado. También se trabajará en el problema que causó demoras en iniciar una reanimación y en la apariencia del icono.

Los comentarios sobre la escasez de municiones en general fueron buenos, pero los números se modificarán ligeramente para algunas armas.

Los refuerzos también se ajustarán, ya que era demasiado fácil llamar a un cohete V-1 en el modo Conquista y eso se atenuará. El equipo también está investigando detalles como el radio de explosión y posibles advertencias y contramedidas.

Pasando a Time to Kill, el equipo recibió retroalimentación polarizada, con la sensación de que era demasiado rápido y otros pensaban que era lo correcto. DICE seguirá modificando esto. También intentarán mejorar la capacidad de un jugador para saber dónde le están disparando y ajustar el movimiento de la cámara. Si esto no es suficiente, verán cómo ajustar el daño del arma.

DICE también usará telemetría para ajustar la trayectoria de vuelo de los aviones de paracaídas y el manejo de los paracaídas.

El retroceso de algunas armas ya ha sido modificado, y el sistema se ha implementado con la esperanza de que los jugadores realmente puedan dominar sus armas. Cuando fallas, no debes sentir que es culpa del arma.

Se realizarán más ajustes en los controles del vehículo, el volumen de los pasos y varios errores.

La publicación finalizó con la promesa de que habrá varias pruebas más para el juego, tanto internas como externas, y una nueva versión se podrá jugar en Gamescom antes de la beta abierta en septiembre.

Redacción

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