Los derechos de El Señor de los Anillos están a la venta por $ 2 mil millones de dólares

-

Variety ha revelado que los derechos cinematográficos y de los juegos de El señor de los anillos están a la venta, pero costarán tanto como una empresa de videojuegos.


El valor proyectado de los derechos es de al menos $ 2 mil millones  USD, lo cual es comprensible, dado el valor de la marca El señor de los anillos.

Amazon actualmente está haciendo un programa de televisión de El señor de los anillos, por lo que sería una tontería descartarlos. Después de todo, están dando un gran impulso a los juegos con Lost Ark y New World, por lo que los derechos de los juego seguramente también serán de interés.

Sin embargo, no hay que descartar a ninguna de las demás empresas del mundo del entretenimiento. Tanto Disney, como Netflix (O incluso Microsoft, tomando en cuenta que sería una suma de dinero tonta en comparación con su adquisición de Activision Blizzard)

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Los derechos cinematográficos y juego de El Señor de los Anillos están a la venta por $ 2 mil millones de dólares
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link