Los creadores de South Park confirman el desarrollo interno de un nuevo videojuego

-

El co-creador de South Park, Matt Stone, le dijo a Bloomberg que el próximo videojuego se desarrollará internamente, en lugar de entregarlo a un estudio externo.

Se ha revelado nueva información sobre el próximo  videojuego de South Park, ya que el co-creador Matt Stone ha confirmado que se desarrollará internamente, en lugar de entregarse a un estudio externo. La cosecha inicial de videojuegos de  South Park  fue publicada por Acclaim, pero estos han sido descritos universalmente como ingresos poco profundos, que se apresuraron a salir cuando el programa se hizo popular por primera vez.

South Park-Phone Destroyer -Ubisoft-GamersRD

Los  videojuegos de South Park  entraron en una nueva era de calidad en 2014, cuando  se lanzó South Park: The Stick of Truth. Los creadores del programa participaron directamente en la producción del juego, y el hardware del día podía manejar imágenes que se parecían al estilo de animación básico del programa. Como tal,  The Stick of Truth  fue aclamado como el mejor  juego de South Park  hasta la fecha, ya que se sintió como un episodio real del programa. The Stick of Truth  fue seguido por  The Fractured but Whole  en 2017, que usó las mismas imágenes, pero cambió el estilo de juego, como parte de su cambio de género de fantasía a superhéroe.

Recientemente se reveló que un nuevo juego de South Park en  3D  está entrando en desarrollo, aunque no se puso a disposición ninguna otra información. El co-creador de South Park, Matt Stone, le dijo a  Bloomberg  que el juego se estaba desarrollando internamente, en lugar de otro estudio. Stick of Truth  fue desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft, mientras que The  Fractured but Whole  fue desarrollado y publicado por Ubisoft. Al momento de escribir este artículo, no hay información sobre un editor para el juego.

South Park Retaguardia en Peligro estrena el DLC Del Crepúsculo hasta Casa Bonita-GamersRD

Los creadores de  South Park  participaron en la producción de  The Stick of Truth  y  The Fractured but Whole, lo  que se refleja en la calidad de la escritura del juego. Si tienen una participación directa en el próximo videojuego de la serie, es muy probable que también reciba el mismo nivel de atención. Es probable que los fanáticos no sepan más por un tiempo, ya que el juego acaba de ser revelado y podrían pasar años antes de que reciba un anuncio más formal.

Traer al Crunch el nuevo (DLC) de South Park Retaguardia en Peligro.JPG
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap