Los creadores de PUBG quieren que los NPC sean casi indistinguibles de las personas reales

-

Krafton, ha anunciado planes para crear NPC que serían indistinguibles de las personas de la vida real gracias a las tecnologías modernas. Los desarrolladores de PUBG tienen amplios planes para el futuro, aunque el presente no ha sido tan bueno para el juego, especialmente después de que fue criticado por ser gratuito.


Krafton, la compañía detrás de PUBG, ha compartido planes para desarrollar personajes virtuales realistas que serán casi indistinguibles de los humanos reales (a través PCGamesN). Según los informes, estos personajes estarán dotados de emociones creíbles al imitar las expresiones faciales humanas y los movimientos de las pupilas.

La idea de personajes o bueno, más bien “humanos virtuales” se basa en Unreal Engine, así como en las soluciones tecnológicas y captura de movimiento patentadas de Krafton. Si bien los NPC hiperrealistas obviamente se utilizarán para los videojuegos existentes y futuros de la compañía, Krafton también planea crear celebridades virtuales.

Personalidades de deportes electrónicos, personas influyentes e incluso cantantes. Además, los jugadores podrán interactuar directamente con estos personajes creados artificialmente, que algún día contarán con inteligencia artificial.

PUBG, NPC

Si bien la reciente demostración de “humanos virtuales” en acción parece impresionante. El video dedicado de Krafton y tráiler cinemático de PUBG, es bastante obvio que la tecnología está bastante lejos de ser perfeccionada.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Los creadores de PUBG quieren que los NPC sean casi indistinguibles de las personas reales
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link