Los creadores de Divinity: Original Sin ya están trabajando en su próximo juego

-

Larian Studios los creadores de la saga Divinity: Original Sin, ya está trabajando en su próximo título después del lanzamiento de Divinity: Original Sin 2, aclamado por la crítica y los fans. En un documental reciente de Gameumentary , el CEO Swen Vincke reveló que el proyecto se llama “Proyecto Gustav “.

Vincke comentó que el proyecto “Combina las mismas cosas que hemos estado explorando todo el tiempo. Va a ser narrativa, sistemas, multijugador, nuevas cosas, nuevas ideas. ”Superficialmente, entonces no suena muy diferente de lo que logra la serie Divinity: Original Sin .

Él nota que quizás el “mayor estrés” en este momento sea “cómo podemos hacer algo mejor que la Divinity: Original Sin 2″ . ¿Cómo nos aseguramos de no perder lo que era bueno y cómo sabemos que innovamos en las cosas que la gente no querría volver a hacer porque lo hicieron una vez y fue genial, pero no lo harán dos veces? , que es típicamente una trampa en la que caen las secuelas. Pero es divertido. Por eso haces esto, ¿verdad? Haces cosas nuevas, exploras nuevas avenidas de juego ”.

Divinity: Original Sin 2 se lanzó por primera vez para PC en septiembre de 2017 y fue rápidamente aclamado por su combate, diseño mundial, misiones, escritura y estética general. Larian Studios había estado trabajando para llevar el título a Xbox One y PS4, que culminó con la edición definitiva de las consolas en agosto de 2018. Aquí puedes ver nuestro review que le realizamos.

Esta actualización también llegó a la PC de forma gratuita e hizo varias mejoras en la escritura, el combate, la progresión de los personajes y los sistemas. Larian Studios no había insinuado realmente otra secuela o un seguimiento de la serie Original Sin hasta ahora, por lo que debería ser interesante ver dónde va el Project Gustav.

DIVINITY ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link