Los creadores de contenido de Overwatch elogian Overwatch 2 después de una vista previa cerrada

-

Los creadores de contenido de Overwatch están cantando grandes elogios por Overwatch 2 después de una vista previa a puerta cerrada celebrada con el equipo de desarrollo.

El creador de contenido en YouTube YourOverwatch tuiteó en mayúsculas para lograr un efecto dramático en su felicidad por el contenido que llega al juego. El transmisor de Twitch, EeveeA, comparte ese sentimiento y afirma que sus expectativas para Overwatch están “por las nubes”. Lo que sea que se haya mostrado a los creadores aparentemente ha impresionado incluso a los creadores más críticamente negativos del juego. El ex Contenders Pro SamitoFPS dice que es optimista “por primera vez en mucho tiempo”. El creador de contenido de Toronto Defiant, KarQ, estaba viajando en ese momento, pero pagó por el wifi de la aerolínea para unirse al evento y compartió su optimismo por lo que vio en pleno vuelo.

La reacción a la noticia de que los creadores de contenido han visto más de Overwatch 2 ha sido recibida con un optimismo silencioso y un escepticismo vocal. Algunos fanáticos incluso afirman atrozmente que cualquier aspecto positivo de lo que se vio se ha comprado para infundir una nueva confianza en la comunidad que se ha mantenido en la oscuridad últimamente. Los creadores están haciendo lo que pueden para evitar el cinismo sin romper el NDA, pero la comunidad general de Overwatch no está tan emocionada por escuchar noticias positivas sobre un juego del que no han escuchado nada en meses, y los desarrolladores no han hecho mucho con Supervise fuera de los eventos y parches de temporada. A pesar de eso, algunos fanáticos están expresando confianza en el optimismo de su streamer favorito.

El desarrollo se ha ralentizado en Overwatch 2, como lo ha hecho con muchos juegos de Activision Blizzard, ya que el esfuerzo interno continuo, las salidas y la acción de los empleados han alterado cualquier trabajo que se realiza en la empresa. La última vez que los fanáticos vieron algo de Overwatch 2 fueron juegos de vista previa de mapas y 5 contra 5 con jugadores de la Overwatch League en octubre. Eso fue antes de que el juego se retrasara a una fecha futura indescriptible.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo.

Un equipo de la Overwatch League realiza una increíble jugada que se consideró ilegal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap