Los creadores de “Agony” Madmind Studio lanzan un trailer de su nuevo juego Succubus

-

Madmind Studio ha lanzado un nuevo tráiler de Succubus, un derivado de Agony. El foco se centra en  Vydija que es un demonio lujurioso basado en creencias religiosas, y se convierte en el principal protagonista.

Según el comunicado de prensa, el personaje principal del juego es Succubus Vydija. Salvaje y evocando el deseo en el demonio de sus víctimas, cuya historia comenzó en el original: Agony y Agony UNRATED, donde recibió su propia campaña para un solo jugador.

Con la desaparición de los legítimos gobernantes del infierno, los demonios restantes han elegido a su nuevo gobernante, la única alma que podría dominar la mente de la poderosa Bestia. Levantar su nuevo imperio de los cadáveres de los pecadores ayudó al nuevo rey, Nimrod, y a su reina Vydija, a controlar el caos que dejó el antiguo señor.Sin embargo, el nuevo y honorable título de la reina del infierno demostró no ser el mejor partido con la naturaleza salvaje de Succubus. Renunció al lujo de caminar sobre alfombras cosidas de la piel de los mártires, y decidió vivir su vida en la naturaleza, encontrando sus placeres simples en la caza. Cuando satisface sus instintos primarios, la nueva reina cruza sus caminos con el poderoso Baphomet que, junto con su ejército, persigue el alma del rey Nimrod “. Gracias a DSOgaming por la información.

Si deseas leer el review de Agony puedes hacerlo dando click AQUÍ. Puedes ver el trailer de Succubus a continuación:

Succubus, Game, Madmind Studio, Agony, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap