Microsoft está lanzando una nueva actualización que agregará dos funciones del control Xbox Series X/S a los controles Xbox One de última generación.
Como se detalla en el blog oficial de Xbox Wire, la nueva actualización agregará Entrada de latencia dinámica y Bluetooth Low Energy, que ya están presentes en los controladores de la Serie X / S, a los controladores más antiguos.
La actualización, que se está implementando ahora para Xbox Insiders en los niveles Alpha Skip-Ahead y Alpha, agrega las funciones a los controladores Xbox One con soporte Bluetooth, Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive Controllers.
La entrada de latencia dinámica (DLI) envía las entradas del control a la Xbox Series X/S de manera más eficiente, reduciendo el retraso de entrada (el tiempo entre presionar un botón y ver el resultado en la pantalla).
Los controladores de Xbox One de última generación enviaron entradas de control a la consola cada 8 ms, independientemente de cuándo los juegos necesitaran los datos de entrada, lo que significa que los jugadores que presionan un botón justo después de esa ventana verían hasta 7 ms de latencia adicional.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…