Los clásicos Baldur’s Gate, Neverwinter Nights y otros llegarán a consolas a partir de septiembre

-

A principios de año se anunció que una gran cantidad de juegos de rol de la vieja escuela llegarían a las consolas, con ediciones remasterizadas. Baldur’s Gate , Baldur’s Gate 2, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear , Icewind Dale , Planescape: Torment y Neverwinter Nights, Serían los títulos en cuestiónllegarían a PS4, Xbox One y Switch, aunque no había detalles de cuándo o qué. se verían como Ahora, lo sabemos y nos están pegando fuerte y rápido con estos.

Todos los juegos tendrán lanzamientos digitales y físicos en las tres plataformas. Baldur’s Gate , Baldur’s Gate 2, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, llegarán acompañado juntos. Planescape: Torment y Icewind Dale se lanzarán en otro paquete al mismo tiempo. Neverwinter Nights: Enhanced Edition será el único que se lanzará en solitario y también se lanzará unos meses después.

El paquete Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition se lanzarán para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 24 de septiembre en America y el 27 de septiembre el resto del mundo. Neverwinter Nights: Enhanced Edition se lanzará en las mismas plataformas el 3 de diciembre en América del Norte y el 6 en otras regiones. Los tres lanzamientos tendrán un costo de $ 49.99 USD. Puede ver el avance del anuncio a continuación y, por supuesto, todos estos juegos están actualmente disponibles para PC.

https://youtu.be/4fI0p4dSKlQ

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS