Los ataques de Apex Legends y Titanfall fueron realizados por los mismos hackers

-

El hecho de que los hackers de Apex Legends y Titanfall sean los mismos es un giro de los eventos que algunas personas realmente predijeron.

Como probablemente ya sepas, tanto Apex Legends como Titanfall han sido atacados repetidamente por hackers.

Ambos juegos no se han podido jugar en diferentes puntos, aunque Titanfall sufrió lo peor. También ha habido mucha confusión sobre quién es realmente responsable de los ataques.

Cuando Apex Legends fue hackeado a principios de julio, los hackers crearon un nuevo nombre de lista de reproducción, que envió a los jugadores a un sitio web dedicado a salvar Titanfall.

Aunque los jugadores fueron enviados a savetitanfall.com, el personal había desautorizado el truco.

Entonces, ¿quién tuvo la culpa? Resulta que un miembro de la comunidad de Titanfall que usa el nombre de usuario p0358 estaba trabajando con otros miembros del grupo Discord llamado Remnant Fleet para mantener muertos los juegos de Titanfall.

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero su objetivo era conseguir que Respawn los contratara o les diera el control de los servidores para que pudieran revivir un proyecto cancelado de Titanfall Online.

 Los mensajes de discordia entre p0358 y otros miembros de Remnant Fleet los mostraron discutiendo el ataque de la “operación Titanfall”, que tuvo lugar el 4 de julio en Apex Legends, aunque negaron tener algo que ver con el ataque.

apex-hack-messages-scaled

El usuario p0358 fue ampliamente elogiado por sus esfuerzos públicos para convencer a Respawn de que entregara el control de los servidores de Titanfall 1, ya que esta persona publicó un plan completo de cómo arreglarían el juego.

Después de recibir los elogios, resultó que este fuerte defensor de Titanfall no solo estaba detrás de los hacks, sino que también había estado detrás de un ataque en el torneo Apex Legends, dirigido específicamente a jugadores profesionales.

evidence-Apex-Legends-Hacks

Según Dexerto, el administrador de Remnant Fleet afirma que las cosas fueron “sacadas de contexto” en un intento de difamarlas, aunque las capturas de pantalla dan una imagen bastante clara de lo que ha estado sucediendo detrás de escena.

Para una imagen más clara, Savetitanfall.com ha incluido los detalles de todo lo que ha sucedido hasta ahora.

 

 

titanfall-2.FREE-weekend-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap