Los Aliens regresan a Fallout 76 en nuevo evento

-

Los extraterrestres pronto llegarán a Fallout 76 una vez más con Bethesda anunciando esta semana el regreso del evento Invaders from Beyond que está programado para comenzar pronto.

Comenzará el 4 de octubre, dijo Bethesda, y estos alienígenas permanecerán desde entonces hasta el 18 de octubre, ya que los jugadores los encontrarán tanto dentro como fuera de los límites del evento de temporada. Una vez que concluya ese evento, le seguirá otro según lo dicte el último calendario de la comunidad.

El regreso de este evento Invaders from Beyond se anunció recientemente cada vez que el calendario en cuestión se compartió en una publicación de Inside the Vault, pero para aquellos que se hayan perdido las noticias o necesiten un repaso, Bethesda compartió más detalles en la publicación de esta semana.

“Cada hora en la parte superior de la hora, una nave nodriza alienígena se desplazará sobre uno de los seis puntos de referencia en los Apalaches para desplegar sifones de ondas cerebrales y una horda de guerreros espaciales”, dijo Bethesda. “Destruye cada sifón y derrota a los líderes alienígenas uno por uno para proteger ese punto de referencia, y nuestras ondas cerebrales, de los intrusos de otro mundo. Cuando lo hagas, recibirás algo de botín, XP y la oportunidad de ganar armamento con temática alienígena y artículos del C.A.M.P.”

Todo esto comenzará a las 12 p.m. ET el 4 de octubre, dijo Bethesda. El creador de Fallout 76 también advirtió a los jugadores que estén atentos a los extraterrestres más allá de los que se ven en el evento en sí, al tiempo que insinúa que los “visitantes” pueden aparecer durante los eventos públicos y otras actividades.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS