Los 10 juegos más jugados de 2022 son en su mayoria de la vieja escuela

-

Si bien este mes podría decirse que es un poco ligero en los lanzamientos de grandes juegos, todavía nos estamos recuperando de la avalancha de títulos increíbles que ya salieron en 2022.

A pesar de todos los éxitos que salen, los juegos antiguos siguen dominando el tiempo libre de todos.

El martes, el director ejecutivo y asesor de la industria de videojuegos de NPD Group, Mat Piscatella, reveló que los títulos más jugados de 2022 hasta ahora. En su mayoria, se trata principalmente de pilares multijugador como Call of Duty: Warzone.

Los juegos con constantes DLC como Sims 4 y Minecraft, también ocuparon una gran parte de la lista. Para sorpresa de muchos, no hay un solo juego lanzado en 2022 en la lista, ni siquiera Elden Ring, a pesar de su éxito.

Como señala Piscatella, varios de estos juegos son antiguos.

Minecraft salió en noviembre de 2011 (y estaba en acceso anticipado antes de eso), mientras que GTA 5 se lanzó en septiembre de 2013.

Sorprendentemente, World of WarCraft está entre los 20 primeros; De alguna manera mucha gente sigue amando un MMORPG de 2004.

Así que, la próxima vez que alguien se queje de que estos seran unos meses lentos, recuérdales que la mayoría de los jugadores esta encantada con los juegos de generaciones pasadas.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap