El tráiler de Lords of the Fallen presenta la ambientación, el combate y los mundos espejo del sucesor espiritual del juego del mismo nombre de 2014, y explica cómo actúa como un reinicio completo de la serie.
Ambientado mil años después de los eventos del primer juego, su giro más significativo en el original es la presencia de un segundo reino oculto dentro del primero, accesible solo gracias al poder de la misteriosa Lámpara Umbral. Los mundos de los vivos y los muertos están intrínsecamente vinculados entre sí, con caminos o enemigos únicos presentes en uno de los reinos pero no necesariamente en el otro.
Los jugadores pueden encontrar tesoros si logran descubrir el lugar perfecto para usar la lámpara. La Lámpara Umbral ofrece muchas habilidades, pero hay que tener cuidado de no usarla con demasiada frecuencia, ya que cuanto más tiempo se pasa en el mundo de los muertos, más peligroso se vuelve. Como juego soulslike, ambos reinos están llenos de jefes imponentes, y los jugadores deberán utilizar todas las habilidades de combate a su disposición para abrirse paso en Lords of the Fallen. Desde entidades monstruosas y demoníacas hasta caballeros imponentes impulsados por su piedad retorcida, hay jefes aterradores esperando a los jugadores.
Lords of the Fallen se lanzará el viernes 13 de octubre en PS5, Xbox Series X y PC a través de Steam y Epic Games Store.