Lords of the Fallen 2 revela su logo, promete sistema de combate revisado

-

Lords of the Fallen 2 se había anunciado que estaba en desarrollo desde el 2014, y en ese entonces el desarrollo ha estado un poco accidentado con algunos problemas. En marzo del año pasado, se había anunciado que el juego continua en desarrollo, y es posible que pueda estar acercándose a algún tipo de revelación en un futuro próximo.

El editor del juego CI Games presentó recientemente el logotipo oficial en Twitter y proclamó que este será el “proyecto más grande hasta la fecha” del estudio.

Además del cambio de enfoque, como es a la fantasía oscura, la secuela tendrá un sistema de combate que según ellos estará “completamente revisado” y será “más desafiante”. De momento, al juego lo envuelve un halo de misterio, que realmente no se saben datos mas concretos de Lords of the Fallen 2Defiant Studios estuvo desarrollando el juego hasta 2019, cuando abandonó debido a que la calidad del trabajo era “menor de lo esperado”.

El desarrollo caería a cargo de Hexworks, que es un nuevo estudio con 25 miembros del personal original. También se confirmó que Lords of the Fallen 2 llegará para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Todo lo que queda es el juego oficial y los detalles junto con una ventana de lanzamiento adecuada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS