El misterioso juego Lord of the Rings: Gollum de los desarrolladores Daedalic Entertainment está empezando a tomar forma y hoy durante el evento Future Games Show de Gamescom tenemos más detalles.
En un nuevo video el gerente del proyecto Gollum, Saide Haberstroh, arrojó algo de luz sobre cómo sería la jugabilidad. En primer lugar, dejó en claro que el objetivo del juego es combinar acción y narración para brindar una experiencia atractiva a la par con otros medios vinculados a la franquicia.
Sin embargo, al mismo tiempo el juego no sería un asunto lleno de combates. “Gollum no es exactamente un luchador que se lanza a la batalla”, dice Haberstroh. “Los jugadores tendrán que sopesar sus opciones para cada encuentro”.
Afortunadamente, los jugadores tendrán muchas opciones. La mayoría de los niveles contarán con una variedad de opciones para escabullirse y atacar las amenazas de una forma diferente.
Sin embargo, si todo lo demás falla, los jugadores también podrán salir de las situaciones con palabras. No solo eso, sino que podrán elegir entre responder como Gollum o Smeagol, ofreciendo una forma de abordar las situaciones según la personalidad que crean que se adapta mejor a la situación.
Sin embargo, cada elección vendrá con ramificaciones. El uso de respuestas vinculadas a una personalidad con más frecuencia que a la otra podría fortalecer esa personalidad y generar opciones de diálogo o consecuencias más adelante.
This post was last modified on 29/08/2020 11:50 AM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…