Lollipop Chainsaw está “de vuelta”, simplemente no sabemos cómo todavía

-

Yoshimi Yasuda, ex-CEO de Kadokawa Games, y editor de Lollipop Chainsaw, tuiteó: “Lollipop Chainsaw está de vuelta en Dragami Games. ¡Diviértete y espera…!”, fue visto por VGC, no está claro a qué se refiere exactamente el tweet. ¿Podría ser una remastrización? ¿Una nueva versión? ¿Una secuela? Simplemente no lo sabemos ahora.

Lo que sí sabemos es que Yasuda dejó Kadokawa el mes pasado para formar su propia empresa, Dragami Games, a la que se dirige Lollipop Chainsaw. Yasuda les dice a los fanáticos: “Espérenlo con ansias”, por lo que es de esperar que haya un anuncio oficial en el horizonte.

El juego tuvo una recepción mucho mejor en Japón que en Occidente, pero aun así se vendió relativamente bien.

Solo está disponible en PS3 y Xbox 360, sin compatibilidad con versiones anteriores en ninguna de las consolas de la generación actual, por lo que incluso si la noticia es solo una remasterización, será bienvenida.

Tanto Gunn como Suda51 también conmemoraron el juego hace unos días por su décimo aniversario

Gunn tuiteó algunas fotos de cosplay, una captura de pantalla y algunas obras de arte junto con el mensaje: “Feliz aniversario de 10 años del único videojuego en el que he trabajado, con el maestro Suda51”.

El mismo Suda51 citó el tweet de Gunn y agregó su propio mensaje.

“¡El profesor James Gunn (PhD en Zombies) y yo rompimos nuestras vibraciones e hicimos este juego! ¡Juliet de Jessica Nigri estuvo impecable! ¡Feliz décimo aniversario, #LollipopChainsaw!”

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS