Logitech lanza el micrófono Blue Sona XLR y la luz de tecla de escritorio Litra Beam

-

Logitech For Creators, una extensión de marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) que se dedica a capacitar a todos los creadores para que persigan sus pasiones, presenta dos nuevas soluciones para lograr una transmisión y creación de nivel profesional. Logitech Blue Sona  es un micrófono XLR dinámico activo con tecnología ClearAmp que ofrece una experiencia de sonido superior con calidad de estudio.  Logitech Litra Beam  es una luz clave de escritorio de transmisión premium con tecnología TrueSoft para dar forma y dirigir la luz para lograr efectos de iluminación profesionales. Ambas soluciones empoderan a los creadores de maneras completamente nuevas.

Capture sonido con calidad de transmisión con Blue Sona, micrófono XLR dinámico activo

Blue Sona reinventa el micrófono de transmisión tradicional para los streamers y creadores de hoy. Llevando la legendaria calidad de audio de Blue Microphones al siguiente nivel, Blue Sona combina tecnología avanzada y un diseño especialmente diseñado para transmisión de juegos, podcasts y contenido de video de nivel profesional.

“Blue Sona fue diseñado específicamente para creadores”, dijo Soren Pedersen, gerente senior de productos de Logitech For Creators. “Desde su preamplificador incorporado hasta su elegante diseño listo para cámara, Blue Sona es diferente a otros micrófonos XLR en el mercado”.

Blue Sona cuenta con la tecnología ClearAmp incorporada, una innovación clave que agiliza la experiencia XLR al brindar un fuerte aumento de ganancia de +25dB, sin necesidad de un amplificador de micrófono externo. Otras características avanzadas incluyen una cápsula de doble diafragma y un patrón de captación supercardioide, que se enfocan en la voz mientras dominan el entorno al rechazar las vibraciones no deseadas, los clics de las teclas y el ruido de fondo. Este rendimiento de nivel profesional obtiene un diseño pensado para el creador con un soporte giratorio de 290 grados1 para una total libertad de ubicación del micrófono en cualquier configuración de escritorio.

Una conexión XLR se integra fácilmente con interfaces de audio y mezcladores externos para afinar el sonido. Elegante y versátil, Blue Sona viene en opciones de color Graphite y Off-White y cuenta con parabrisas intercambiables en Red y Graphite para un rendimiento listo para la cámara.

Logitech lanza el micrófono Blue Sona XLR y la luz de tecla de escritorio Litra Beam, GamersRD

Forma y luz directa con Litra Beam, luz de escritorio de transmisión premium

Litra Beam permite a los creadores usar la luz para controlar la apariencia de su contenido de maneras completamente nuevas. Un innovador diseño de haz con un soporte de escritorio ajustable en tres direcciones con altura, inclinación y rotación ofrece una flexibilidad de posicionamiento infinita para dar forma y dirigir la luz. Controle el contenido y cree fácilmente el estado de ánimo y el tono colocando y ajustando uno o más Litra Beams en su configuración para lograr una gama de técnicas de iluminación profesional que incluyen Frontal, Dividida, Mariposa y Rembrandt.

“El contenido digital se parece cada vez más a la cinematografía”, dijo Arnaud Perret-Gentil, líder global sénior de productos de Logitech For Creators. “Diseñamos Litra Beam para hacer más que solo ofrecer una luz LED equilibrada, sino también para permitir que los creadores y los streamers de escritorio den forma y dirijan esta luz para controlar el estado de ánimo y la expresión de su contenido”.

Pre-stream o mid-stream, los streamers y los creadores pueden ajustar su iluminación con Litra Beam. Los botones en la parte posterior del dispositivo permiten un acceso rápido a cinco configuraciones de brillo y temperatura de color (luz de vela cálida a azul frío), así como un ajuste continuo y continuo en todo el rango, desde 2700K-6500K. Para un mayor control y comodidad, Logitech también ofrece la aplicación de escritorio Logitech G HUB, que permite una mayor flexibilidad en el ajuste del brillo por valores porcentuales y la temperatura del color en Kelvin, el control de uno o más Litra Beams, así como la gestión de ajustes preestablecidos de iluminación. G HUB brinda a los creadores un control total sobre su equipo de transmisión de Logitech, incluidos Litra Glow, micrófonos Blue Yeti y StreamCam, así como el equipo de juego de Logitech G en una aplicación de escritorio.

Litra Beam resuelve los desafíos comunes de los streamers y creadores de hoy en día que buscan mejorar su contenido. La tecnología patentada TrueSoft brinda una luz LED equilibrada de espectro completo con una precisión de color cinematográfica para una apariencia natural y radiante en todos los tonos de piel. Su difusor sin marco irradia una luz amplia para eliminar las sombras duras y está certificado como seguro para la transmisión durante todo el día, superando incluso las pautas de prueba UL más estrictas2. Además, su diseño delgado y moderno con compatibilidad con USB y salida de CA3 va donde otras luces no pueden llegar, lo que hace que sea más fácil que nunca lograr efectos de iluminación profesionales en espacios y configuraciones únicos.

Lo que dicen los creadores:

“He estado usando un micrófono Blue durante años, y el Blue Sona es mi favorito absoluto”. –  DrLupo, jugador de YouTube y creador de contenido

“Realmente me gusta el sonido de este micrófono… compitiendo con algunos de esos otros micrófonos dinámicos de gama alta”. – Harris Heller, jugador de YouTube y propietario de un sello discográfico.

“Blue Sona no solo se ve hermoso en mi estudio, sino que también podría ser el micrófono con mejor rendimiento, más preciso y más fácil de usar que he usado para la creación de contenido”. – Florent Garcia, Músico y Cuentacuentos

“La iluminación es muy importante: puede distorsionar el rostro de una persona… Litra Beam es muy flexible y me permite adaptarme al lugar que me hará lucir mejor”. – XChocoBars, creador de juegos de Twitch

“Especialmente si estás haciendo un look de belleza, tener una luz suave es lo que todos buscan”. – Alexys Fleming, creadora de maquillaje de belleza y SFX de YouTube

Precios y disponibilidad

Blue Sona (349,99 USD o 349 EUR) y Litra Beam (99,99 USD o 119 EUR) estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2022, PT en Estados Unidos, Canadá y países seleccionados de Europa en logitech.com y los principales minoristas. Para obtener más información, visite  Blue Sona y  Litra Beam.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS