Logitech G910 Orion Spectrum Gaming Keyboard y G903 Gaming Mouse Review

-

La semana pasada, nuestros amigos de Logitech nos hicieron llegar dos ejemplares de sus periféricos de más alta gama, que también sucede que son de la preferencia de pro gamers alrededor de todo el mundo. Hablamos del teclado G910 Orion Spectrum y el Mouse Lightspeed G903.

Ambos impresionantes desde lo visual hasta lo mecánico y funcional.

Logitech G910 Orion Spectrum Gaming Keyboard y G903 Gaming Mouse Review , 4,GamerSRD

El G910 Orion Spectrum ofrece prestaciones de un nivel muy superior a la de productos de especificaciones similares. Los switches Romer G rinden alto honor a lo presumido, siendo estos una versión más ergonómica y silenciosa de un Cherry Brown convencional. Las teclas tienen una acción extremadamente silenciosa que permite jugar a las horas más tardías de la noche sin molestias propias o ajenas.

De igual manera se siente una diferencia sustancial en el tiempo de respuesta. Esto fué fִácil de experimentar en pruebas con shooters fast-paced como Overwatch.

Logitech G910 Orion Spectrum Gaming Keyboard y G903 Gaming Mouse Review , 3,GamerSRD

Uno de los aspectos más impresionantes en lo que a estética se refiere son las posibilidades prácticamente infinitas de configurar la iluminación de las teclas. Cada Tecla tiene su propio led por separado que puede asumir cualquier color de la gama de 32 bits con distintos niveles de brillo y programabilidad temporal para cambios de color cada cierto tiempo de así preferirlo. Puedes ver uno de mis stream probando el teclado  con el juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege AQUÍ. 

El mouse no es menos! Hacía años que no ponía las manos sobre semejante nivel de comodidad. La sensación de las teclas es exquisita y la textura del cuerpo externo es increíblemente agradable.

Logitech G910 Orion Spectrum Gaming Keyboard y G903 Gaming Mouse Review , 2,GamerSRD

Aunque no existe mucha iluminación en el mouse, igual acepta cualquier color de la gama de 32 bits al igual que el teclado en el logo de la serie G.

El sensor inalámbrico definitivamente es algo a lo cual prestarle atención. Ya que si existe algún tipo de pérdida es cercano a imposible darse cuenta. El nivel de confiabilidad que tiene la tecnología lightspeed no es chiste!

Este mouse trae dos detalles super interesantes que me parecen muy detallistas de parte de Logitech para ofrecer al usuario niveles aún mayores de comodidad y variedad. Uno es la pesa de 10 gramos que trae, la cual puede montarse debajo del mouse para aquellos que prefieren jugar en un nivel medio-alto de DPI y ven comodidad en un mouse pesado. Y el otro es la botonera lateral en ambos lados, no solo el izquierdo. Tomando en cuenta que algunos gamers definitivamente sí toman el mouse con su mano izquierda y les gustaría tener botones laterales al lado derecho. Es una opción tenerlos en ambos lados para más opciones y key bindings en la comodidad de tu mouse.

El G903 está diseñado para ser usado por años largos. Ya que los botones superiores tienen una capacidad de 50 millones de clicks.

Conclusión

Este par de juguetes definitivamente son de la más alta calidad. Todo lo que se presume sobre ellos, su comodidad, su desempeño y las prestaciones al usuario es más que cierto.

Dicen que a la hora de subir el nivel de tu hardware para fines videojugabilísticos, es una inversión recomendable hacer mejoras a tu mouse y a tu teclado. Y creo que estos 2 dispositivos dejan eso más que claro! No te pierdas nuestro unboxing de los equipos a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/479448389522926/

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

La semana pasada, nuestros amigos de Logitech nos hicieron llegar dos ejemplares de sus periféricos de más alta gama, que también sucede que son de la preferencia de pro gamers alrededor de todo el mundo. Hablamos del teclado G910 Orion Spectrum y el Mouse Lightspeed G903.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Logitech G910 Orion Spectrum Gaming Keyboard y G903 Gaming Mouse ReviewLa semana pasada, nuestros amigos de Logitech nos hicieron llegar dos ejemplares de sus periféricos de más alta gama, que también sucede que son de la preferencia de pro gamers alrededor de todo el mundo. Hablamos del teclado G910 Orion Spectrum y el Mouse Lightspeed G903.