Logitech G presenta los Headsets Pro X Wireless Lightspeed

-

El año pasado le hicimos review a los Logitech G Pro X y ahora es anunciado los Headsets Pro X Wireless Lightspeed prometiendo la mejor fidelidad para jugadores profesionales.

Esta versión tiene el mismo diseño. También es el primer auricular con tecnología Lightspeed de baja latencia de 2.4 GHz de la compañía. Por supuesto agregando botones para controlar todo como todos los perifericos inalambricos. Al igual que el Pro X con cable, Logitech incluye un juego de almohadillas de espuma cubiertas de terciopelo con este nuevo modelo que puedes ponerte si las almohadillas preinstaladas tipo cuero no lo hacen por ti.

Auriculares DTS: X 2.0 va más allá de 7.1 canales con renderizado de graves mejorado, claridad de audio y señales de proximidad. Un nuevo nivel de conciencia de distancia diferencia entre el audio de campo cercano y de campo lejano, por lo que la ubicación de sus enemigos se identifica más que nunca. Funciones avanzadas como Blue VO!CE y DTS Headphone: X 2.0 función de sonido envolvente solo en PC a través del software Logitech G HUB Gaming . Blue VO! CE incluye mejoras de audio DTS.

Adicional a esto el headset ahora trae un usb para conectar a tu PC para conectarlo y un puerto de carga USB-C. Por supuesto no se puede quedar la tecnología de micrófono BLUE VO! CE le ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real. Reduzca el ruido, agregue el compromiso y la eliminación de ruido, y asegúrese de que su voz suene más rica, limpia y profesional. Obtenga comunicaciones de voz personalizables, con calidad de estudio, en el juego con BLUE VO!CE a través del software G HUB Gaming.

Logitech представила беспроводную геймерскую гарнитуру Logitech G ...

El audio y el chat se entregan a través de su receptor inalámbrico USB Tipo A de 2.4GHz incluido, y Logitech afirma que los auriculares pueden permanecer conectados hasta 13 metros de distancia, si, por alguna razón, te encuentras a 42 pies de distancia de tu PC o consola de juegos .

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS