Logitech G lanza el primer Earbud Gaming Logitech G FITS True Wireless

-

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) e innovador líder en tecnologías y equipos para juegos, anunció hoy el lanzamiento de Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds, que se adaptan a cualquier oído para crear un ajuste personalizado. utilizando la tecnología Lightform patentada de Logitech. Con tecnología inalámbrica Lightspeed y Bluetooth, Logitech G FITS permite un rendimiento de audio de nivel de juego en PC, Mac, Playstation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

“Este es el primer auricular personalizado para juegos de la industria”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Simplemente presione un botón y nuestra tecnología Lightform le brindará un botón que se amolda perfectamente a su oído. Combinamos esto con nuestro dongle inalámbrico LIGHTSPEED para brindarle un auricular inalámbrico con un verdadero rendimiento de nivel de juego”.

Logitech G FITS son los primeros auriculares que cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, lo que brinda a los usuarios una conexión de nivel profesional, una respuesta de audio de alto rendimiento, una conectividad sólida y una batería de larga duración. Los jugadores pueden conectarse a través de LIGHTSPEED a su PC, Mac, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch acoplado y dispositivos Android a través de USB-A o USB-C. Con hasta siete horas de tiempo de escucha y ocho horas adicionales con el estuche de carga en LIGHTSPEED, los usuarios pueden jugar juegos, música y películas todo el día. Cuando se conectan a través de Bluetooth, pueden escuchar durante 10 horas con 12 horas adicionales con el estuche de carga.

Logitech G lanza el primer Earbud Gaming Logitech G FITS True Wireless , GamersRD

Al igual que las huellas dactilares, los oídos de cada persona son únicos. Dado que la mayoría de los auriculares solo vienen en algunos tamaños genéricos, es casi imposible conseguir auriculares que se ajusten perfectamente. Con Logitech G FITS y su tecnología patentada Lightform, los jugadores pueden obtener un ajuste personalizado y contorneado en 60 segundos. El uso de Lightform y la aplicación móvil Logitech G FITS activará una serie de LED integrados, que endurecerán las puntas rellenas de gel en el contorno de cada oreja. La tecnología de moldeado personalizado proporciona un ajuste cómodo y seguro que no se cae y crea un sello que bloquea el ruido para producir el mejor efecto de aislamiento de sonido pasivo de su clase.

Su elegante diseño en forma de pastilla está disponible en dos colores: negro o blanco para adaptarse a cualquier estilo. Con un rendimiento e innovaciones de nivel de juego, G FITS es una verdadera opción de auricular inalámbrico para jugadores que priorizan la libertad y un ajuste perfecto.

Además de la comodidad, el ajuste y la cancelación pasiva de ruido, Logitech G FITS ofrece un sonido completo, cálido y detallado con graves profundos y contundentes. Con la aplicación Logitech G FITS, los jugadores pueden acceder a ecualizadores que están optimizados para juegos FPS o RPG, música, podcasts, Bass Boosts y más, o tienen la opción de ajustar con precisión su propia configuración de ecualizador.

Para comunicaciones claras en el juego, cada auricular contiene dos micrófonos de formación de haces incorporados. Si estás jugando con amigos o haciendo streaming, todo lo que digas se escuchará alto y claro.

Logitech G FITS se presentará en el evento inaugural Logi Play de Logitech, un evento histórico que celebra la cultura de los juegos y la transmisión. Obtenga más información sobre el evento aquí.

Precios y disponibilidad

Se espera que los Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds estén disponibles en  LogitechG y en tiendas minoristas de América del Norte en octubre de 2022 por un precio minorista sugerido de $229,00 USD MSRP.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS