Todo lo que se sabe de Death Stranding

-

death_stranding_5

Kojima Productions, la desarrolladora de Hideo Kojima y la encargada de Death Stranding, ha estado en el Tokio Game Show explicando y dando matices sobre algunos detalles acerca de su título que fue presentado en el pasado E3 causando gran impresión.

Fecha de lanzamiento

Desde la desarrolladora, aseguran que Death Stranding estará ya listo y a la venta antes de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2020 en Tokio. Kojima ha explicado que ahora mismo se encuentran en una búsqueda activa de personas y realizando pruebas para completar el elenco que personajes que requieren, insinuando que un personaje femenino tendrá una gran repercusión dentro del mundo del juego. También han añadido que el título dispondrá de una novedosa forma de multijugador cooperativo, aunque también se podrá disfrutar del juego de manera individual.

Apartado grafico

Death Stranding dispondrá de mundo abierto, y aprovechará algunas de las características de PlayStation 4 Pro llegando en 4K y disponiendo de la tecnología HDR. El título llegará en exclusiva para la plataforma de Sony, PlayStation 4, además de en PC.

Jugabilidad

El propio director creativo es quien ha revelado un nuevo aspecto de la obra: Norman Reedus compartirá protagonismo con un personaje femenino.

Desconocemos de qué manera se manejará la estructura jugable para accionar como uno u otro, puesto que las posibilidades son amplias y no se han expuesto detalles al respecto. Tampoco se conoce qué actriz dará vida a la nueva protagonista, por lo que hay que esperar a que Kojima siga enseñando más de su nuevo proyecto.

Tenemos muchas expectativas con este grandioso juego. Esperemos y el maestro Kojima nos de una buena impresión con este ambicioso proyecto.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS