Pocos directores de videojuegos tienen un currículum como Viewtiful Joe y el creador de Bayonetta , Hideki Kamiya. Además de esos títulos, también es conocido por crear y dirigir el Devil May Cry original y dirigir Resident Evil 2 durante su tiempo en Capcom. Ahora el director, que nunca teme expresar su opinión (o bloquear a los fanáticos que no leen sus respuestas anteriores) en Twitter, ha comentado tanto sobre Devil May Cry 3 y 4 .
Aunque sus respuestas fueron cortas, Kamiya se aseguró de felicitar a Devil May Cry 3 . “Buen escenario”, comentó. Sin embargo, no recibió buenos elogios Devil May Cry 4, y en su lugar decidió quejarse sobre su infame juego de dados. “Lo de los dados es MIERDA”, escribió Kamiya.
Mira el tweet completo de Hideki Kamiya a continuación:
Si no recuerdas cuál es la “cosa de los dados”, es un minijuego presentado dos veces en Devil May Cry 4 . En ambos capítulos 6 y 19, Nero usa un dado misterioso para moverse alrededor de “tu otro yo”. La estatua puede aterrizar en varias plataformas de colores, y el jugador tiene que sobrevivir enemigos y otros peligros durante este tiempo. Fue muy criticado por muchos fanáticos, especialmente en las mayores dificultades, aunque hay formas de manipular el juego de los dados. En uno de los mejores momentos de DMC4 , Dante termina cortando el bloque de dados por la mitad, y evita todo el minijuego.
Devil May Cry 4 ya está disponible para PlayStation 4, mientras que los fanáticos tendrán que usar su PlayStation 3 si quieren jugar a la versión HD de Devil May Cry 3 .
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…