Si no pudo tener en sus manos un NES Classic durante su ejecución inicial, pronto tendrá la oportunidad de elegir uno en GameStop. El minorista de videojuegos anunció que recibirá una nueva colección de consolas Classic de NES la próxima semana, el 29 de junio, pero serán escasas.
Según GameStop, el minorista tendrá “al menos 10 unidades por tienda”, aunque algunas ubicaciones pueden tener un stock más grande. Como antes, la consola tendrá un costo de $60, pero solo estará disponible en cantidades limitadas, que se venderán por orden de llegada.
Si no puede visitar una ubicación física, GameStop dice que tendrá un inventario de sistemas NES Classic en su sitio web además de sus tiendas físicas . La consola también estará disponible en las tiendas en línea y físicas de ThinkGeek, aunque no está claro si se venderá individualmente o como parte de paquetes.
GameStop está esperando el mismo nivel de demanda que presenció para la venta inicial de NES y SNES Classic para este reabastecimiento, por lo que si espera agregar uno a su colección, su mejor opción será aparecer temprano en el mercado. Asegúrate de vencer a la multitud.