Legendary y Capcom están buscando un nuevo director para la película de Street Fighter. Y es que Danny y Michael Philippou, más conocidos como RackaRacka, han abandonado el proyecto.
Según The Hollywood Reporter, los horarios son la razón por la que el dúo ya no dirigirá la película. La salida del dúo se produce poco más de un año después de que se anunciara que los gemelos habían firmado para dirigir la adaptación.
Aunque son relativamente nuevos en el mundo del cine, los gemelos se hicieron famosos por su canal de YouTube RackaRacka, que ofrecía una mezcla ecléctica de contenidos de terror y comedia. Esa fama se tradujo en su primer largometraje, Talk to Me, distribuido por A24 con gran éxito comercial y de crítica.
Ese éxito les permitió negociar un «lucrativo acuerdo». En su lugar, parece que Legendary se centrará ahora en cubrir el puesto vacante.
La película propuesta de Street Fighter era sólo uno de los varios proyectos que, al parecer, se estaban preparando. Legendary adquirió los derechos cinematográficos y televisivos de la emblemática franquicia de juegos de lucha en 2023.
Una película fue el primer proyecto anunciado, aunque se hizo evidente que múltiples adaptaciones formaban parte de los planes.
Al igual que la historia de los videojuegos, Street Fighter también tiene una historia multimedia. Fue uno de los primeros videojuegos en recibir una gran adaptación en 1994, con una película protagonizada por Jean-Claude Van Damme.