Little Devil Inside se lanzará un poco más tarde de la planeado, en el invierno de 2022

-

El juego independiente Little Devil Inside de Neostream Interactive aparentemente se lanzará en el invierno de 2022, un poco más tarde de lo que algunos fanáticos esperaban.

Según una publicación de PlayStation en Instagram, Little Devil Inside está programado para su lanzamiento en invierno de 2022. Esto vino en un viseo de montaje para juegos desarrollados independientes que se lanzarán el próximo año. Little Devil Inside no está configurado para ser exclusivo de PlayStation, pero Sony lo está promocionando fuertemente.

Una de las cosas que hace que este juego independiente sea especial es la combinación única de Little Devil Inside de temas dispares y bonitos efectos visuales . Se dice que el juego es de naturaleza lovecraftiana, ya que los extraños temas de pesadilla son realmente incomprensibles para los pequeños héroes. La dicotomía de las probabilidades exageradas y los malos escalofriantes contra las imágenes adorables y los protagonistas que parecen estar en contra de todas las probabilidades hacen que el juego haya despertado el interés de muchos.

Little Devil Inside se lanzará un poco más tarde de la planeado, en el invierno de 2022, GamersRD Little Devil Inside parece ser un título independiente ambicioso. El juego es un juego de acción y aventuras en tercera persona en 3D con elementos de juego de rol y supervivencia. También tendrá exploración de mundo abierto, se puede jugar en modo individual y multijugador, y más. Quizás no debería sorprendernos que el juego esté tardando algún tiempo en desarrollarse. Si todo va bien y logra colarse a finales de 2022, podría terminar siendo uno de los mejores títulos independientes del año. Hubo algunos juegos fantásticos desarrollados por indie en 2021, por lo que será necesaria una dura competencia incluso para competir con ese año. Pero la calidad de los juegos independientes ha aumentado en los últimos años. Una cosa es segura, la creatividad aparentemente ha sido interminable en el espacio indie, y Little Devil Inside parece ser otro juego para clavarlo en esta categoría.

Little Devil Inside está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Switch y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS