Listan Group adquiere MOUNTAIN

-

El grupo global de empresas Listan continúa con su impresionante historia de éxito y anuncia hoy, con gran placer, la adquisición de la innovadora marca de periféricos premium MOUNTAIN. La adquisición completa convierte a MOUNTAIN en la tercera subsidiaria de propiedad total junto con los populares productos de be quiet! y las marcas Xilence. Con MOUNTAIN como marca de periféricos, Listan Group se expande a la categoría de dispositivos de entrada de alta calidad.

MOUNTAIN se fundó en 2018 y pudo subir el listón en 2020 con su teclado Everest Max que marca tendencia. Desde entonces, MOUNTAIN ha recibido cientos de patrocinios y premios de los principales medios de tecnología y juegos de todo el mundo. Sin mencionar la mayor atención de personas influyentes en YouTube, TikTok, Instagram y Twitch. El mouse liviano para juegos Makalu 67 fue elogiado por su innovador diseño excepcional y, al igual que el Everest Max, ganó el premio iF Design Award 2021. En octubre de 2022, MOUNTAIN lanzó DisplayPad y MacroPad. Estos son controladores habilitados por software para transmisión y creación de contenido que amplían aún más el ecosistema y el alcance del cliente de MOUNTAIN.

Al comentar sobre la adquisición de MOUNTAIN, Stanislav Minkin, CEO de Listan, dijo: “El mercado de periféricos tiene un potencial de crecimiento superior al promedio en juegos, transmisión y creación de contenido. MOUNTAIN solo ha estado en el mercado durante dos años, pero ha tenido un éxito tremendo. con sus productos en un período de tiempo muy corto. Además, tiene una hoja de ruta impresionante de nuevos productos que seguramente tendrán un gran impacto. Con MOUNTAIN en nuestras filas, podemos apuntar con confianza a nuestros próximos objetivos”.

Tobias Brinkmann, CEO de MOUNTAIN agrega: “El enfoque conjunto en el diseño de productos innovadores y de alta calidad hace que MOUNTAIN se adapte perfectamente a Listan y estoy convencido de que nuestras estrategias conjuntas mejorarán nuestro sólido posicionamiento en el mercado y conducirán a más productos excelentes para nuestros clientes. “

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS