Lista de trabajos sugiere que Gears of War 6 está en desarrollo

-

Para muchos fanáticos de la franquicia, Gears 5 fue un gran regreso a la formula

Conservó la naturaleza arenosa de la franquicia, al tiempo que introdujo más áreas abiertas e historias interesantes.

El final del suspenso de Gears 5 casi garantiza que se producirá otra entrada en la franquicia, pero aún no se ha anunciado nada oficialmente. De hecho, los rumores sobre Gears 6 también son muy limitados.

El único murmullo real que existe es que The Coalition está trabajando en un nuevo juego de Gears, así como en una nueva IP, pero nada es realmente concreto.

Sin embargo, una nueva lista de trabajos puede dar crédito a estos rumores, al menos al nuevo título de Gears.

Una lista de trabajos para The Coalition en el portal de carreras de Microsoft, aparentemente detectada por primera vez por Pure Xbox, está buscando un diseñador líder de misiones con experiencia.

Esta lista menciona cómo esta posición trabajará en estrecha colaboración con el director de campaña y el equipo de diseño de niveles para centrarse en la “experiencia, el ritmo, las recompensas y las características” generales en Gears 6.

La inclusión de una campaña en Gears 6 obviamente no es una sorpresa, pero el desarrollo de los mismos es una pequeña y agradable confirmación.

gears-of-war-job-listing-GamersRD (1)

Este septiembre marca la fecha de 3 años desde el lanzamiento de Gear 5, por lo que ya es hora de un nuevo juego de Gears. Sin embargo, debido a esta lista, es lógico que Gears 6 todavía esté en desarrollo temprano.

Todavía podrían pasar algunos años antes de su lanzamiento, y al menos un par antes de que los fanáticos se enteren. Podría llegar antes, seguro, pero en términos generales, anunciar juegos demasiado pronto no tiende a salir bien.

Después de todo, Gears 6 no debería ser otra situación de Elder Scrolls 6. Si bien la espera puede ser larga, el futuro de este estudio de Xbox y de todos los estudios de Xbox parece brillante. Game Pass sigue tan fuerte como siempre, y Gears 6 sería un lanzamiento desde el primer día.

Los principales juegos llegarán al servicio durante los próximos 12 meses, incluidos Hollow Knight: Silksong y Starfield, y muchos juegos propios están en desarrollo: Avowed, The Outer Worlds 2, Redfall, Fable, State of Decay 3 y más. , Sólo para nombrar unos pocos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS