Lionsgate está trabajando en una película live-action de Naruto, cuyo guión y dirección correrán a cargo de Destin Daniel Cretton.
según informa IGN, Cretton ya se ha reunido con el creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, que ayudará a supervisar la película. Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu, de Arad Productions, producirán la película de Naruto. Cretton también producirá junto con la compañía de Jeyun Munford, Hisako.
“Fue un verdadero honor conocer a Kishimoto-san en Tokio y escuchar su visión expansiva de su creación”, dijo Cretton en el anuncio. “Estamos muy emocionados de colaborar y llevar NARUTO a la gran pantalla”.
Con múltiples películas de animación, series y juegos a sus espaldas, Naruto ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los tres grandes del anime. Sólo de su manga se han impreso más de 250 millones de ejemplares en más de 60 países y ha cosechado un número casi incontable de fanáticos a lo largo de las últimas décadas.
En un comunicado, Kishimoto habló de su reunión con Cretton, afirmando que “no puede evitar estar emocionado” por la película:
“Cuando me enteré de la incorporación de Destin, fue justo después de ver una de sus películas de acción más taquilleras, y pensé que sería el director perfecto para NARUTO. Tras disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre las personas, me convencí de que no hay otro director para NARUTO”.
Se decía que se estaba trabajando en una película live-action de Naruto desde hace algún tiempo, pero las noticias de hoy finalmente dan a los fanáticos una dirección clara.