Lionsgate confirma están produciendo una película basada en Street of Rage

-

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos sobre los planes de Sega para hacer una película de Streets of Rage, pero el proyecto ahora parece estar cobrando impulso.

La productora de Hollywood Lionsgate ahora ha tomado las riendas del proyecto, informó Deadline, luego de que se supiera a principios de este año que el productor de películas de Sonic the Hedgehog, dj2 Entertainment, también estaba involucrado.

Aún más prometedora es la noticia de que Derek Kolstad, creador y guionista principal de la enormemente lucrativa franquicia de John Wick, sigue vinculado y, según se informa, desarrollará su guión y actuará como productor.

“Cuando Dmitri [Johnson, productor de Sonic de dj2 Entertainment] mencionó por primera vez la idea de hacer una película de Streets of Rage, me volví loco de inmediato”, dijo Kolstad. “¿Y jugar con Sega? Mi yo de 10 años todavía está sonriendo”.

Por ahora, no hay información sobre cuándo exactamente podríamos ver llegar Streets of Rage, o de hecho, quién podría protagonizarlo.

La clásica serie beat ‘em-up de desplazamiento lateral de Sega tuvo su apogeo en la década de 1990, aunque una cuarta entrada muy esperada en la serie se lanzó en 2020 con una respuesta positiva.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS