Like a Dragon: Ishin! tendrá demo jugable durante la TwitchCon San Diego

-

La casa desarrolladora Ryu ga Gotoku Studio tuvo varios anuncios en Tokyo Game Show con respecto a su ahora llamada serie, Like a Dragon, desde el siguiente juego principal en Like a Dragon 8 hasta Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His NameLike a Dragon: Ishin!, que será un remake de Ryu ga Gotoku Ishin! de 2014, llegará antes, y algunos jugadores estadounidenses tendrán la oportunidad de probarlo.

Sega ha confirmado que una demo se podrá jugar en TwitchCon San Diego del 7 al 9 de octubre. Se desconoce si esto eventualmente será gratuito para todos los jugadores, pero los creadores de contenido deberían tener nuevas imágenes de la convención para compartir.

Like a Dragon: Ishin! saldrá a la venta el 21 de febrero de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Está ambientada durante el Bakumatsu del Período Edo Tardío cuando Sakamoto Ryoma busca al asesino de su mentor. Junto con imágenes ampliamente mejoradas cortesía de Unreal Engine 4, presenta los mismos estilos de combate, y los jugadores pueden usar poderosas habilidades de soldado a través de cartas para efectos locos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS