Like a Dragon: Ishin! muestra nuevo y extenso gameplay

-

Los fanáticos de la serie Yakuza y sus derivados, tienen un nuevo juego a la vuelta de la esquina cuando Ryu ga Gotoku Studio lance su próximo juego, Like a Dragon: Ishin! que finalmente llegará a Occidente. Basado en Ryu ga Gotoku: Ishin!, será un remake realizado en Unreal Engine 4 con imágenes mejoradas. Sin embargo, tendrá la jugabilidad clásica tipo Yakuza, como se ve en el extenso video de juego de PlayStation Universe.

Ambientada por la noche, pone a Ryoma Sakamoto encontrarse con una multitud de bailarines y quedar atrapado en el ritmo antes de deshacerse de algunos matones. Luego, después de entrar en una casa de baños para relajarse, le roban la ropa. Persigue al ladrón en nada más que un fundoshi, que atrae a la patrulla local. Este es el tipo de situaciones por lo que es famosa la serie y aquí no se queda atrás.

Se muestran los cuatro estilos de combate, junto con una acción Heat que pone a Ryoma apuñalando a un enemigo y luego girándolo para lanzarlo. Además de otros minijuegos como cortar verduras, dirigir un restaurante y carreras de pollos, también se puede practicar el corte de madera.

Like a Dragon: Ishin! saldrá el 21 de febrero para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS